Roger Vila: propietario, productor musical y técnico de sonido del estudio. Especializado en producción musical, grabación y mezcla de audio.

 

Nace en Barcelona en 1994. Más de 10 años trabajando, experimentando y en constante aprendizaje, motivado por esa pasión insaciable por la música y el sonido. Toca el bajo la guitarra y la batería. 

A pesar de su joven edad ha trabajado ya con reputados artistas del panorama musical catalán. También ha trabajado para formatos televisivos así como "tu cara me suena y tu cara no me suena todavía". Además tiene una ámplia experiencia como músico y técnico de sonido. És miembro de grupos como Porto Bello, Allez! y Via Límit con los que ha pisado algunos de los escenarios más importantes de los festivales catalanes como "La Mercé" , "Primavera Pop" o "Santa Tecla".

Eventualmente trabaja como técnico de sonido de eventos en directo para las empresas Fase 3 y Discotecat desde 2010.

Marc Giménez: compositor, músico profesional y arreglista. Desempeña funciones como arreglista y músico de sesión.

Nace en Barcelona en 1993. Amante de la música desde pequeño. A los 13 años de edad empieza a estudiar guitarra. Actualmente toca la guitarra el bajo y la batería. 

Ha formado parte de bandas como "El último recurso"  que le han llevado a grabar en reputados estudios de Barcelona y Madrid. Paralelamente ha trabajado con otras formaciones como músico sesionista tales como  "Friendship Sound", dueto ganador de la 4a temporada del concurso televisivo "Oh Happy day" de TV3. Además también ha trabajado para formatos televisivos como "tu cara me suena" y "tu cara no me suena todavía" de Antena 3 donde conoce a Roger. Enseguida conectan muy bien y empieza a trabajar con él como segundo productor del estudio